miércoles, 3 de agosto de 2016

Querida motivación por la escalada:

Me desperté, sentí que te perdía, que ya nunca más volvería a disfrutar de aquella sensación...la felicidad de salir a escalar y no pensar, solo dejarse llevar por los sentidos, las emociones, las sensaciones... Daño mi piel, transformo mis dedos, mis pies, siento el miedo, la rabia, la superación, la felicidad, la sorpresa, el afán, la motivación!!!!...

Levantarme cada día, mirar al cielo y salir por ti, con ganas de comerme el mundo... Invades mi mente, no hay nada ni nadie que pueda detenerme, quiero volver a sentirte, quiero volver a tenerte....

Porque para mi eres un riesgo, un riesgo al que quiero apostar fuerte, vivir al cien por cien de mis posibilidades, sufriendo, amando, pero siempre sonriendo.... Caer el sol y soñar....soñar que al despertar te volveré a encontrar....




Hoy es un día nuevo y sigues sin estar... Yo aquí, rodeada de mar, a tantos miles de kilómetros, a veces estás tan cerca y otras tan lejos... Ya no se que pensar, si te fuiste para no volver, o sólo para dejarme descansar...

Cada puesta de sol te recuerdo, sé que estás allí, en alguna parte, en algún lugar, y que llegado el momento, aparecerás... Hasta entonces te desearé, me quedo con el recuerdo de lo que tantas veces me has hecho sentir, esas sensaciones que guardo tan adentro de mi...



2 comentarios:

  1. No puede ser... No permitas que algo que has disfrutado con tanta intensidad se aleje. No te conformes "con el recuerdo de lo que tantas veces sentiste". Trabaja esa motivación como si fuera una vía al límite porque eso también hay que cuidarlo. Haz cambios, escala con gente nueva, en sitios nuevos y sobre todo en estilos que no suelas frecuentar tanto por el tipo de escalada (clásica, tapia...) como por el tipo de roca (granito, fisura...). Comparte lo que sabes, introduce a gente nueva y observa como su motivación crece, equipa alguna vía o ayuda a reequipar alguna zona que lo necesite.
    No soy yo nadie para dar pautas, simplemente me gustan tus entradas y creo que hay muchas formas de motivarse. Es fácil seguir la inercia cuando uno está a tope de ilusión y motivación. Lo difícil es trabajarla cuando baja, pero la escalada es mucho más que una vía deportiva, un reto, un grado, un "a vista". Y tu bagaje lo demuestra. Ánimo y la siguiente entrada en la pareeeeed!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!!! Agradezco tus palabras. Cierto que es que es muy difícil mantenerse siempre motivado. Con el paso de los años me doy cuenta de que la clave está en salir de tu zona de confort, como tu dices, escalar sitios nuevos, roca nueva, conocer gente nueva, viajar....sólo hay que dar el paso, jeje.
    Esta entrada la escribí hace un año, cuando vivía en Tenerife, un año después he sentido momentos parecidos en los que me ha sido imposible salir de mi zona de confort, entonces empecé a entender que mi motivación la tenía que encontrar en mi interior :)
    Por suerte el tiempo pasa y cuando aprendes a no buscar, todo llega!!! Jejeje me alegro de que te gusten las entradas!!! Próximamente en la roca Pablo!!! Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar